La comunidad de Tolhuin, una población de 8 mil habitantes de la zona central de Tierra del Fuego (Argentina), se encuentra conmocionada por la difusión de imágenes de un aparente ovni de dimensiones alucinantes captadas por el fotógrafo Oscar Heredia sobre la cabecera del Lago Fagnano. Heredia dijo que tomó las fotografías el miércoles 17 de octubre, a las 23.20, ante los relatos de “gente que vive en la cabecera (del lago) y siempre ve una nave que va del cerro al lago, se queda un rato y luego vuelve al cerro hasta que desaparece. Pero no hay instrumentos tecnológicos como para filmar o fotografiar esa nave. Yo también la he visto pero tampoco tenía la cámara. Y he visto cómo se movía. No es un avión de pasajeros, que pasa de largo, no va y vuelve”, remarcó. Además aclaró que con la imagen no quería “hacer ningún tipo de negocio. No es una foto que armé en Photoshop” y señaló que la foto “está a disposición de toda la gente que lo desee”. Tengo muchos amigos en Argentina que están convencidos de que todo el país esta "hueco" por dentro y de allí es de donde salen y entran objetos volantes alucinantes y también salen criaturas de todos los tamaños. Creo que no podemos tomar tantos y tantos testigos oculares de estos fenómenos ( y estamos hablando de una tierra que mide 2.780.400 Km2 ) como falsos. Alguno habrá, de eso seguro, pero mi instinto vibra como loco cuando me llegan a mis manos casos como el de esta super-nave fotografiada de noche sobre el lago Fagnano.
2 comentarios:
Se describen tantos casos de ovnis que utilizan lagos y ciudades sumergidas en los océanos alrededor de todo el mundo, que hace que todo esto me llame especialmente la atención.
Alguno tendrá que ser verdad, digo yo xD
Exacto Mario, muchos lo tachan de "cuentos populares" o "leyendas urbanas". Pero esta a años luz de eso. Gracias por tu comentario.
Publicar un comentario