miércoles, 31 de octubre de 2012

EL SUPER-OVNI DEL LAGO FAGNANO

La comunidad de Tolhuin, una población de 8 mil habitantes de la zona central de Tierra del Fuego (Argentina), se encuentra conmocionada por la difusión de imágenes de un aparente ovni de dimensiones alucinantes captadas por el fotógrafo Oscar Heredia sobre la cabecera del Lago Fagnano. Heredia dijo que tomó las fotografías el miércoles 17 de octubre, a las 23.20, ante los relatos de “gente que vive en la cabecera (del lago) y siempre ve una nave que va del cerro al lago, se queda un rato y luego vuelve al cerro hasta que desaparece. Pero no hay instrumentos tecnológicos como para filmar o fotografiar esa nave. Yo también la he visto pero tampoco tenía la cámara. Y he visto cómo se movía. No es un avión de pasajeros, que pasa de largo, no va y vuelve”, remarcó. Además aclaró que con la imagen no quería “hacer ningún tipo de negocio. No es una foto que armé en Photoshop” y señaló que la foto “está a disposición de toda la gente que lo desee”. Tengo muchos amigos en Argentina que están convencidos de que todo el país esta "hueco" por dentro y de allí es de donde salen y entran objetos volantes alucinantes y también salen criaturas de todos los tamaños. Creo que no podemos tomar tantos y tantos testigos oculares de estos fenómenos ( y estamos hablando de una tierra que mide 2.780.400 Km2 ) como falsos. Alguno habrá, de eso seguro, pero mi instinto vibra como loco cuando me llegan a mis manos casos como el de esta super-nave fotografiada de noche sobre el lago Fagnano.

NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS ...

El cuerpo, de entre 150 y 160 centímetros, fue hallado por un arqueólogo muy cerca de Lahun cuando exploraba una pirámide cercana a la de la doceava Dinastía de Senusret II. Según informaban varios medios, una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades afirmó que la momia, muy parecida a un ser extraterrestre, tiene más de 2000 años y se trataría de un humanoide. En un principios, varias fuentes de la web, aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los identifican, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia supuestamente indicaron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo. Se especuló que los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido determinar. Durante años de investigaciones nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, de ser cierto, podría ser de gran relevancia para la arqueología actual.

lunes, 22 de octubre de 2012

EL OVNI TRANSPARENTE DE TIJUANA

A principios de la semana pasada  Tijuana (Baja California/USA)  fue escenario del fenómeno ovni, esta vez por el avistamiento y grabación de un extraño objeto volador muy luminoso que en momentos parece ser transparente. El hermano del autor del vídeo asume que se trata de un ovni o una entidad biológica viva a juzgar por la apariencia de esta tan extraña anomalía voladora en los cielos de Tijuana. Se descarta que el objeto refleje la luz del sol ya que este presenta evidencias claras de emitir el mismo luminosidad. Por momentos parece una esfera transparente, pero en otros momentos parece un triangulo o un huevo volador. Al hacer un acercamiento al objeto se puede apreciar que tiene tres luces bien definidas. Este vídeo fue presentado en el canal de Youtube del usuario coleccionador e investigador Ovni JMHZ7 quien aporta muchos vídeos de ovnis avistados en  Tijuana.

lunes, 1 de octubre de 2012

EL CASO DEL "HOMBRE DE HIERRO"

Una antigua estatua budista que fue traída del Tíbet por una expedición nazi a Alemania poco antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial fue tallada en un meteorito que se estrelló contra la Tierra hace miles de años. Aunque suena a trama de una película de Indiana Jones, parece no ser fantasía, según expertos europeos que difundieron sus investigaciones en la edición de este mes de la revista Meteoritics and Planetary Science (Meteorítica y Ciencia Planetaria)Elmar Buchner, de la Universidad de Stuttgart, dijo el pasado jueves 27 septiembre 2012  que la expedición Schaefer trajo la estatua a Alemania. La expedición, financiada por los nazis, había viajado en 1938 al Tíbet en parte para buscar pistas sobre el origen de la raza aria, base de la ideología racista de los nazis. La existencia de la pieza se conoció apenas en 2007 al fallecimiento de su propietario y su venta en subasta, dijo Buchner a The Associated Press. La estatua pesa 10,6 kilogramos (23,4 libras) y se le conoce como “el hombre de hierro”. Investigadores alemanes y austriacos consiguieron permiso del nuevo dueño, cuyo nombre es mantenido en secreto, para que efectuaran un análisis químico a la estatua que mostró que ésta proviene del meteorito Chinga que se estrelló hace unos 15.000 años en una zona de lo que hoy es la frontera entre Rusia y Mongolia. El meteorito fue descubierto oficialmente en 1913, aunque Buchner indicó que la estatua podría tener 1.000 años de antigüedad y representa a un dios budista llamado Vaisravana. Los nazis quizá se sintieron atraídos por una cruz gamada orientada hacia la izquierda que la estatua tiene en el frente. La cruz gamada ha sido utilizada por diversas culturas en distintas épocas, pero los nazis intentaron apropiársela como símbolo de su ideología: en su versión está orientada hacia la derecha en su bandera roja con blanco. En declaraciones a The Associated Press, científicos ajenos al estudio consideraron creíble la investigación que vincula la estatua con el meteorito, aunque pusieron en duda que se tratara de una representación budista. “Parece más un guerrero con espada… parecido a Genghis Khan… Nunca he visto un Buda con una espada o cuchillo”, dijo Qing-Zhu Yin, investigador de geología de la Universidad de California.